Nueva visión del arte en el mundo

Convocatoria
Exposición de Arte Virtual Internacional
«Nueva visión del arte en el mundo» .

Convocatoria

Exposición de Arte Virtual Internacional

«Nueva visión del arte en el mundo»

BASES:
● Podrán participar artistas de América, Asia, Europa y Oceanía afiliados a IcalmArte Internacional.
● Se permite 1 obra por artista, tema, medidas y técnica libre. (Preferiblemente una obra horizontal)
● El artista debe mandar la fotografía de su obra, un video personalizado de su participación en la exposición y una fotografía del artista a medio cuerpo horizontal (para el video colectivo de todos los artistas participantes)
●Todos los participantes tendrán un video personalizado de promoción de 45 segundos invitando a la exposición, que se promocionará en nuestras redes sociales antes de la inauguración de la muestra.
● Se realizará un segundo video con las fotografías de todas los artistas participantes.
●Y un video de la exposición con todas las obras participantes.
● El número de participantes será de 25 a 50 artistas, en caso de llegar a 50 participantes se realizarían 2 vídeos de 25 artistas participantes con el mismo nombre.
● La fecha de la inauguración será el 25 de septiembre de 2021
● La inauguración se transmitirá en todas nuestras plataformas con cobertura en los países donde tenemos coordinaciones de IcalmArte internacional ( EE.UU, Puerto Rico, Argentina, Colombia, Venezuela, México, El Salvador, Nicaragua, Honduras, Perú, Guatemala, Panamá, Bolivia, México Italia Portugal y Costa Rica) también se transmitirá en el canal TV Channel de Brasil NETWORK por YouTube, en la @zerokaos20 de Argentina y en el programa «Sin frontera» de Venezuela.
● Todos los artistas recibirán un certificado de participación
● En caso de venta de alguna de las obras, la coordinación que realice la venta, recibirá un 30% y el artista un 70%, el artista se compromete a enviar la obra original y el comprador y el artista acordarán el costo del envío.
● La participación por artista será de 20 dólares para los afiliados de IcalmArte Internacional, para cubrir todos los gastos de producción y promoción.
Los artistas que sean afiliados de IcalmArte internacional tendrán un descuento de un 20% en todas nuestras virtuales exposiciones. Ya que las convocatorias tienen un costo de 25 dolares.
●La exposición tendrá una promoción paga de una semana en las redes sociales, en los paises, del Norte, Centro y sur América, al final de la exposición daremos una estadística de las visitas e interacciones obtenidas del público.
● Más Información: WhatsApp
+54 911 58449026
+54 926 12707038